Arrancan programa de bacheo de vialidades afectadas por las lluvias

más noticias

También se reemplazaran lámparas dañadas.

Con el objetivo de rehabilitar las vialidades afectadas por las lluvias que azotaron Mexicali la semana pasada, este lunes el Ayuntamiento cachanilla puso en marcha una jornada de bacheo en frío en el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Cuarta, en la delegación González Ortega.

El material que se utilizará en el bacheo  tiene una durabilidad de un año, es ecológico, no requiere riego de liga para adherencia, no son necesarios camiones de carga pesada para su traslado y no se generan desperdicios.

El titular del Departamento de Vialidades de Mexicali, Eduardo Anguiano, señaló además que la mezcla asfáltica permite trabajar con lluvia, calor. frío o durante la noche, y lo puede utilizar cualquier persona de estatura mediana en adelante, sin ningún problema.

En el operativo de bacheo también participa personal de la Dirección de Servicios Públicos, que también reemplazará las luminarias dañadas del camellón del Bulevar.

El titular de la Dirección de Servicios, David Castro Urías, destacó que además del bacheo, es muy importante que no se produzcan encharcamientos en las vialidades por las lluvias, ya que eso daña el cableado y el equipo, del alumbrado público y los semáforos.

Advertisment
Advertisment