Arranca programa de desayunos escolares en primaria de Mexicali

Se alimentó a los estudiantes con el apoyo de los padres de familia.

Este martes arrancó formalmente el programa de desayunos escolares en la primaria Miguel Alemán de Mexicali, a través del programa “Alimentando para aprender”, que promueve el gobierno de Jaime Bonilla.

El director del plantel, Ramón Dávila, comentó que este programa será de gran beneficio para los estudiantes, ya que podrán desayunar alimentos calientes, antes de iniciar su jornada de estudios.

Sin embargo, expuso que en este primer día hubo algunos retrasos en la entrega de los alimentos y los desechables, aspectos de logística que en su opinión serán ajustados conforme se siga promoviendo el programa.

La escuela Miguel Alemán cuenta con 370 alumnos, mientras que el comedor tiene una capacidad para 78 niños, por lo que es necesario realizar hasta 5 tandas para alimentar a los estudiantes.

Para poder servir los desayunos, se solicitó el apoyo de padres de familia, como Juan Carlos Ruiz, quien aseguró que este programa es de gran apoyo para los padres de familia que, por cuestiones de tiempo, no pueden alimentar a sus hijos antes del horario de entrada a la escuela.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Celebran el 68 aniversario de Baja California

Teniendo como escenario el teatro del Zócalo 11 de Julio, en Tijuana se conmemoró el anive…