Arranca Pre Temporada NFL

MA unas semanas de que empiece la temporada 2019-2020 de la NFL, la organización tendrá su primer juego de Pretemporada, llamado el juego del Salón de la Fama, que se llevara a cabo en Canton, Ohio.

En el marco de este juego, también se llevará a cabo la consagración de ocho individuos ya sean jugadores, ejecutivos de la organización o hasta los mismos dueños de algún equipo.

En la edición de este año, el juego será representado por los equipos de los Broncos de Denver y de los Halcones de Atlanta. Dicho juego y todos los posteriores de Pretemporada son hasta cierto grado importantes ya que el equipo técnico tiene la posibilidad de observar a sus nuevos jugadores, como juegan y como encajan con el equipo en situaciones reales de juego. Ya que uno de los procesos más difíciles y que los equipos deben de realizar, es el llegar a un roster final de solamente cincuenta y tres jugadores.

Hablando ya de los dos equipos que participaran en este partido del jueves, cabe destacar algunos puntos:

• La participación del nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver Joe Flacco

• La participación de los novatos seleccionados de la primera ronda de ambos equipos

o Por parte de los Broncos cómo será la actuación del Ala cerrado Noah Fant ante la Defensiva titular y posiblemente la Suplente de Atlanta.

o Y por parte de los Halcones, como reaccionaran Chris Lindstrom y Kaleb McGary los dos novatos seleccionados en la primera ronda del Draft del año 2019 ante la gran defensiva de los Broncos de Denver que cuentan con grandes estrellas en su línea defensiva

• Y como ultimo punto es donde muchos de los equipos deciden que jugadores pertenecientes de su organización gana tiempo de juego en la temporada regular o hasta la titularidad. En el caso de este juego algo que se va poder decidir es que tanto tiempo de juego le puede quitar el corredor Royce Freeman al supuesto titular Philip Lindsay.

 

Por Juan Antonio González.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Soles de Mexicali continúa consolidándose en el liderato.

El quinteto cachanilla continúa con el buen paso en la Liga Sisnova LNBP, sumando una nuev…