Arranca la quinta jornada de torneo clausura 2019

No hay mejor manera de empezar el mes que con acción de la Liga Mx la jornada se abrirá con el partido disputado en el estadio Morelos entre Los Monarcas Morelia y lo rojinegros del Atlas. El pitazo inicial será a las 19:00 horario del centro del país.

El partido de las 21:00 se jugará en el estadio Cuauhtémoc entre la franja del Puebla y los rayos del Necaxa.

La actividad sabatina abrirá con la visita de los Gallos de Rafael Puente al América, buscando su primera victoria del torneo a las 17:00 horas. A las 19:00 horas, León y Cruz Azul prometen un partidazo en el Nou Camp con el recuerdo fresco de la victoria en Copa por parte de los Esmeraldas.

A la misma hora, Tigres recibirá a Santos en el Volcán, buscando su primer triunfo ante su afición. Para cerrar el sábado, a las 21:00 horas Tijuana querrá sumar tres puntos frente a su afición ante un Toluca que acumula dos derrotas consecutivas en las que no ha podido anotar gol.

La jornada dominical se llevará a cabo a pesar de los festejos del Super Bowl A las 12:00 horas, Bruno Marioni se presentará con Pumas en la Liga MX recibiendo a los líderes, los Rayados de Monterrey. Finalmente, a las 16:00 horas, el Pachuca de Martín Palermo se meterá a la cancha de los Lobos BUAP.

Para cerrar la jornada el lunes 5 se jugará en un horario poco habitual Chivas buscara regresar a la senda del triunfo cuando se enfrenten a los tiburones rojos del Veracruz quienes no han anotado gol en lo que va de torneo, el partido esta pactado a dar inicia a las 18:36 horas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Xolos busca la liguilla cuando reciba al León en la última fecha del Torneo Apertura 2019

Los Xoloitzcuintles llegan al cierre del calendario regular con la misión de meterse en pu…