lunes 10 febrero, 2025

Arranca la Baja 500 este fin de semana

más noticias

Llega a su edición número 49 la Baja 500, el tradicional evento de Off Road que se llevará a cabo en el puerto de Ensenada.

Luego de que este jueves se llevara a cabo la ronda de clasificatoria, donde Rodrigo ampudia se ganó el derecho a salir en primer lugar en la clase Trophy Truck, este viernes se realizó la conferencia de prensa previa al arranque de la competencia.

No pudo faltar la contingencia, donde se hace la revisión mecánica de los vehículos participantes y por supuesto, la convivencia de los espectadores para poder apreciar los preparativos de la gran carrera bajacaliforniana.

Cabe señalar que BF Goodrich hizo un donativo al DIF por 10 mil dólares y también que Score International  fungirá como patrocinador de la tarjeta «se turista en tu estado» presentada por el Secretario de Turismo.

En esta edición, Gustavo Vildósola es el favorito para llevarse nuevamente el trofeo.

En noviembre próximo llegará la tan esperada Baja 1000 que cumplirá 50 años y parece indicar que el recorrido será el original de Ensenada-La Paz.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img