domingo 26 mayo, 2024

Arranca la Baja 1000 en su edición 54

más noticias

Advertisment

Ensenada, B.C.- Llegó el momento especial para los amantes de las carreras off-road, la Baja 1000 ya dio banderazo para la edición 54 celebrada en Ensenada.

A diferencia de años anteriores, la salida fue más al sur del Museo de Historia, sin gente como protocolos de coronavirus que impone SCORE International, pero claro, los aficionados se ubicaron en diferentes puntos para ver a los competidores tratando de llegar hasta La Paz en Baja California Sur, siendo un recorrido total de 1,200 millas.

En la noche de este jueves salieron las categorías de motos que se van acercando a la mitad del recorrido, ya por la mañana salieron las otras categorías como los trophy trucks, cerca de las 11, arrancó el legendario Rob McCachren y Tavo Vildosola.

Una de las ausencias en la carrera, es el Pro Moto Ironman, Josear Carrasco, quien declinó participar en la carrera, aunque confirma estar en condición tras el accidente hace años.

Durante el transcurso de los días hasta domingo, se revelará el tiempo cronometrado para definir a los ganadores en cada categoría.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment