Arranca Fundación Telcel el programa de impulso a la educación digital en Mexicali

Entregaron 200 celulares a familias de Mexicali.

Por segundo año consecutivo la Fundación TELMEX – TELCEL y la Fundación Carlos Slim arrancaron en Mexicali programa de impulso a la educación digital a través de la plataforma App-Prende, que ofrece a los usuarios la posibilidad de capacitarse a través de cursos de formación y habilidades técnicas, así como acceder a contenidos educativos de calidad mundial de manera gratuita, para que puedan mejorar su calidad de vida.

El programa también contempla la entrega de equipos a personas de escasos recursos, este año el objetivo es proporcionar 5 mil celulares a la población necesitada en 12 ciudades de todo el país.

Para la Fundación es de vital importancia emprender acciones de responsabilidad social con programas que beneficien a miles de personas de todo el país.

En Mexicali este año fueron beneficiadas por la Iniciativa de impulso a la educación digital Aprende, 200 familias cachanillas que no cuentan con los recursos necesarios para acercarse a la tecnología.

Con este programa la fundación TELMEX-TELCEL busca acercar las nuevas tecnologías a las poblaciones más vulnerables con el fin de erradicar la brecha digital y mejorar la calidad de vida de las personas.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Denuncia Obed Silva irregularidades en elección a Dirigente estatal del PRI

En una carta dirigida a los priistas del estado, el exdiputado Obed Silva Sánchez manifest…