sábado 24 febrero, 2024

Arranca en Tijuana proyecto inspirado en filmes de Wes Anderson

más noticias

La edificación vertical rescatará además el parque público Los Sauces, en Playas de Tijuana.

Las películas del director de cine norteamericano Wes Anderson, son la fuente de inspiración para un nuevo proyecto de edificación vertical que inició este jueves en Playas de Tijuana y que además, tiene como premisa la conservación de las áreas verdes.

Se trata de The Wesley, localizado en Paseo Playas de mencionado fraccionamiento, con una inversión e más de 200 millones de pesos y cuyo mercado va dirigido a inversionistas y a las nuevas generaciones millennials, según informaron en el arranque de obra.

Dulce María Ríos, directora comercial del proyecto, subrayó que las nuevas edificaciones deben tener como premisa el cuidado de las áreas verdes y en este caso, se trata de una zona con especies endémicas que se preservarán con esta obra.

“El Parque Los Sauces, representa uno de los pulmones de nuestra ciudad en el lado oeste y por ello, en acto de responsabilidad estamos destinando esfuerzo, dedicación y presupuesto para el rescate de la vegetación endémica que no solo será un espacio para la recreación, sino el «equilibrio ambiental”, expresó.

Este desarrollo contará con el servicio de manejo y administración de rentas de una de las dos torres, lo que garantizará para el comprador inversionista, certeza, seriedad y seguridad en que la renta de su departamento será administrada profesionalmente.

Habrá dos torres: una dirigida a los inversionistas y otra para residentes, y estará en funcionamiento en el año 2022 con alberca, jacuzzi, fogateros, cabañas, área de juegos infantiles, biblioteca,  cocina comunal ,cine, gimnasio y área comercial, con precios que van desde los 107 mil 900 dólares.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img