Arranca el Operativo Semana Santa 2018 en Baja California.

más noticias

Estiman que medio millón de persona circulará por el estado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de salida al operativo de Semana Santa 2018 en Ensenada.

En el operativo participarán elementos de la Marina, Bomberos, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Policía Municipal, Ministerial y Federal quienes estarán vigilando los principales puntos turísticos de Baja California ya que se espera que medio millón de personas circulen por el estado del 23 de marzo al 9 de abril.

La importancia de la atención al turista y el operativo radica en que por cada buen comentario positivo tres personas regresan al sitio, sin embargo por cada comentario negativo de 6 a 7 personas dejan de venir.

Óscar Escobedo, titular de la SECTURE destacó que la ciudad más visitada de Baja California en esta temporada vacacional de la semana mayor será Tijuana.

Las autoridades esperan una semana santa segura y con saldo blanco en playas, balnearios, carreteras, valles, sierras y en lugares recreativos, mediante la difusión de medidas de seguridad al viajar a destinos de descanso como usar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

 

Advertisment
Advertisment