Arranca el Boletón del Magno Sorteo de la UABC

más noticias

Se espera vender el 100% de los boletos antes de la fecha del sorteo.

Este viernes 6 de diciembre arrancó el Boletón del 85 Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California en la explanada exterior de la Vicerrectoría del campus Mexicali,  evento en el cual se les recuerda a los bajacalifornianos que el sorteo está a solo unos días de llevarse a cabo y es la última llamada para comprar boletos.

Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos de la UABC, comentó que gracias a la excelente respuesta de la comunidad universitaria y de los bajacalifornianos, es probable que se vendan todos los boletos antes de que acabe el Boletón, este domingo 8 de diciembre.

Aclaró que en anteriores ediciones del magno sorteo se ha logrado colocar el 100% de los boletos, pero si la tendencia continúa ésta sería la edición en la que -+se logró la meta en menor tiempo.

Las personas que acudan a los puestos del Boletón y apoyen a la Universidad adquiriendo un boleto, además de participar en el magno sorteo y el raspadito, tendrán la oportunidad de girar la ruleta y ganarse premios al instante.

El sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre y se entregarán más de cinco mil 775 premios, con un valor superior a los 40 millones de pesos; el primer premio es una residencia en Mexicali con un valor de 20 millones de pesos, y otros dos millones para su mantenimiento.

Advertisment
Advertisment