Arranca Canaco foros para conocer las propuestas de los candidatos

más noticias

Bonilla y González Cruz fueron los primeros en recibir las peticiones de los comerciantes.

La Cámara Nacional de Comercio dio inicio a los foros para conocer a los candidatos a la alcaldía de Tijuana y la gubernatura del estado, este martes la visita estuvo a cargo de los candidatos de Morena, a quienes entregaron una serie de peticiones en beneficio de los comerciantes organizados.

Jaime Bonilla candidato a la gubernatura de Baja California, se comprometió con la Canaco para que los comerciantes y la ciudadanía tengan una mejor opción de gobierno, puntualizó que son 100 las propuestas que está realizando, pero que son 16 las torales, encabezadas por la paz y el bienestar de la población.

Arturo González Cruz, candidato a la alcaldía Tijuana, se dijo comprometido con la cámara, ya que conoce bien las problemáticas de la ciudad y de los comerciantes, ya que ha formado parte de ella.

En el foro participaron diversos sectores de la Cámara Nacional de Comercio, como los loteros de autos usados, los llanteros y gasolineros, quienes realizaron algunas peticiones y fueron escuchados por los candidatos.

 

Advertisment
Advertisment