martes 27 febrero, 2024

Arranca campeonato Nacional de Béisbol en Ensenada

más noticias

Ensenada, Baja California.- Con presencia de autoridades estatales y municipales, este 7 de octubre en el Estadio Antonio Palacios de Ensenada dio inicio el Campeonato Nacional de Béisbol 2023, que es organizado por la Federación Mexicana de Béisbol, la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California y cuenta con el impulso del INDEBC.

En representación del titular del Instituto del Deporte y la Cultura de Baja California, Érik Morales Elvira, el director de Infraestructura del INDEBC, Jorge Ramos, hizo la declaratoria inaugural del Campeonato Nacional ante las diferentes escuadras participantes.

«Estamos muy contentos por el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado, del INDEBC y de nuestro amigo Érik Morales. Gracias a este gran evento existe buena derrama económica en Ensenada con tanta gente que viene a ver a estos grandes beisbolistas», comentó el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, Freddy Lugo Valenzuela.

También, dijo, «Ensenada se merecía este Nacional, hace muchos años que no lo traíamos y esperamos que la fanaticada se prenda con este nacional de primera fuerza en donde cuidaremos siempre el ambiente familiar y cualquier tema de seguridad».

Los representativos de Baja California A y B, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Guanajuato, Zacatecas, Nuevo León y la Ciudad de México buscarán coronarse este 2023, después de que lo hiciera Dorados de Chihuahua ante Baja California el año pasado.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img