sábado 15 junio, 2024

Arranca Baseball 5 actividad en Nacionales 2024

más noticias

Advertisment

Con tres victorias y una derrota inició el camino rumbo a las medallas para los equipos bajacalifornianos.

Zapopan, Jalisco.- Con el objetivo claro de lograr las ansiadas medallas, la selección de baseball 5 de Baja California arrancó actividades en los Nacionales CONADE 2024.

Los equipos del estado 29 hicieron su presentación este jueves con triunfo en dos sets sobre Sonora en la categoría Juvenil Mayor, mientras que la Juvenil Menor sucumbió en tres sets ante Guerrero en duelos disputados en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco.

Este 17 de mayo, en la segunda jornada de la disciplina los bajacalifornianos arrancaron la mañana con victorias. La categoría Juvenil Menor, venció en dos sets al representativo de Jalisco, demostrando que están para alcanzar las fases finales del campeonato.

Por su parte, el equipo Juvenil Mayor que es dirigido por Guadalupe Ayón y Mario Pérez, supo imponer su juego y ganar en 2 sets a la selección de Oaxaca.

“Nos sentimos muy bien el día de hoy, mi equipo y yo estamos mentalizados para luchar por la medalla, vamos por todo”, comentó el pelotero integrante del representativo juvenil menor, Caleb Blanco.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment