Ardua batalla en la División Central de la Liga Americana

más noticias

El cierre de la temporada regular es uno de los momentos con más suspenso en las Grandes Ligas, más ahora porque se agregaron seis espacios para la postemporada.

Es decir, una división tiene la posibilidad de tener a tres representantes en los playoffs, el más tentativo es la División Central de la Liga Americana.

1.- Encabeza Medias Blancas de Chicago (31-16) quien lidera la zona, incluso la Liga Americana como segundo mejor récord de la gran carpa solo superado por Dodgers. Los ascensos de bateo de José Abreu y Eloy Jiménez, quienes batean promedio mayor de .300, han sido clave para el éxito del equipo. Incluso tiene de los mejores pitcheos en MLB, es el tercer equipo con el menor porcentaje en carreras limpias (3.48).

2.- Mellizos de Minnesota (30-19) quiere repetir su participación en la postemporada. Desde el descanso de temporada se pronosticaba que Minnesota repetiría una gran campaña para ir a la siguiente fase. Por ahora lo que se preocupaba, y esperan tener pronto, la recuperación de Eddie Rosario, Miguel Sanó y Marwin Gonzalez que han sido peloteros estrellas.

3.- Indios de Cleveland (26-21) aún sigue en la pelea pese soltar a Mike Clevinger, otro detalle es que, en los últimos 10 juegos ha perdido 7 siendo una preocupación no tan alarmante, es decir, están en octavo lugar como último boleto para ir a la siguiente etapa, pese a eso, el equipo que lo persigue es Marineros de Seattle (22-26) que ha tenido complicaciones.

Advertisment
Advertisment