El incendio fue controlado por elementos de bomberos después de 2 horas.
Minutos después del mediodía de este miércoles se reportó a la dirección de Bomberos de Mexicali el incendio de un local comercial ubicado a un costado de las oficinas de la Jurisdicción de Servicios de Salud, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, una de las vialidades más transitadas.
El incendio se originó en el Hospital Central Veterinario y gracias a la pronta intervención de los bomberos, fue posible controlar el siniestro para evitar que se propagara al resto de los negocios y oficinas administrativas de ISESALUD, aledañas a la veterinaria.
El fuego consumió varios contenedores de productos químicos utilizados para el control de plagas de los animales, por lo que fue necesario que los bomberos utilizaran equipo de seguridad y máscaras de gas para evitar inhalar grandes cantidades de los olores emanados de los contenedores.
Para combatir el incendio fue necesaria la participación de tres camiones de bomberas y más de una veintena de elementos.
Personal de la dirección de seguridad pública cerró parcialmente la vialidad para permitir que los bomberos trabajaran sin interrupciones, el incendio fue controlado en aproximadamente 2 horas.