Aquí la lista oficial de racionamiento de agua de la CESPT

más noticias

La CESPT publicó la tarde de este domingo la lista oficial de colonias donde arrancará el Programa de Racionamiento de Agua, luego de declarar que la filtrada ayer es falsa.

En un comunicado, la paraestatal informó a la población de Tijuana y Playas de Rosarito que el programa comenzará en la Sección 1 de cada uno de los siete distritos en que dividió a ambos municipios, que equivale al 20 por ciento de las cuentas registradas.

Oficialmente, los cortes comenzarán el próximo martes 12 de noviembre a las 09:00 horas y las válvulas se reabrirán a la misma hora del miércoles 13, contando con un periodo de 12 horas para restablecer totalmente el servicio.

El director de la CESPT, Rigoberto Laborín, reiteró que el programa temporal y busca la recuperación del nivel óptimo de la presa El Carrizo, vaso regulador del sistema de suministro; en el mismo sentido pidió a tijuanenses y rosaritenses optimizar el consumo, cerrando llaves para evitar fugas al momento de la reconexión, así como almacenar únicamente el agua necesaria.

A continuación las colonias:

 

En el primer día de corte se estima afectar a 418 mil 514 residentes de Tijuana y Playas de Rosarito, siendo el Distrito Armando Valenzuela el más afectado, con más de 83 mil habitantes sin agua.

El resto de las secciones serán anunciadas con antelación de acuerdo al orden en que padecerán el corte.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...