Todo parece indicar que Luis «Pantera» Nery tendrá su próximo combate a mediados de febrero.
De acuerdo a reportes, el tijuanense estará peleando contra el armenio Azat Hovhanissyan el 18 de febrero, considerando California como sede tentativo del combate, pero falta afinar detalles de ese compromiso.
Semanas atrás, «Pantera» Nery incitaba una pelea contra David Picasso, entre otros por la búsqueda de un campeonato mundial, pero no se daba la oportunidad o avance sobre esas propuestas.
Azat tiene 34 años, con carrera desde 2011, el residente de Los Ángeles cuenta con 21 peleas ganadas, 17 por nocaut, lo que se considerará un gran espectáculo por dos noqueadores, además tiene 3 derrotas, la última de ella fue por campeonato mundial súpergallo ante Rey Vargas en 2018.
Nery posee los campeonatos plata del Consejo Mundial de Boxeo, e Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo.
En octubre, regresó pelear en Tijuana, con exitoso desempeño por nocaut técnico sobre David Carmona en el tercer round, acumulando 33 peleas ganadas, 25 por nocaut con una derrota.
Nery retoma con más frecuencia las oportunidades de subir al ring, siendo un boxeador dispuesto a los retos no solo por títulos, sino que yendo a combates con récords similares a él, o de potencia en la división.