Apuñala a su novio y después le pide perdón

Related Articles

La novia fue detenida y puesta a disposición del ministerio público.

A través de redes sociales se viralizó el caso de una joven que agredió con un arma punzocortante a su pareja sentimental asegurando lo hizo en defensa propia y después entre besos y abrazos le pide perdón.

En el video que circula en redes sociales se observa a la mujer abrazando a quien presuntamente es su pareja a quien besa y le asegura que no lo quería matar.

El incidente ocurrió en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja, que discutió en la habitación por motivos que todavía no han sido aclarados, de acuerdo con las autoridades.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en vídeo y reproducido en las redes sociales.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

 

 

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Denuncian posible negligencia médica en un parto en el HGT

Institución informó que el bebé no tenía vida y la madre no llevo un control de embarazo regular.La familia de una joven que fue...

Cancelan vuelo en un avión por culpa de una rata.

La aerolínea indicó que el roedor saltó al desde el túnel de acceso y causó pánico entre los pasajeros.Una rata abordó uno de los...

Atletas especiales de Ensenada participarán en olimpiada nacional.

Buscan clasificar a la olimpiada internacional en Abu Dabi.A continuación le presentamos la historia de un grupo de atletas de Ensenada que participarán en...