Apps para ayudarte a estar en forma

Si uno de tus propósitos es estar en forma, la tecnología está de tu lado.

Seguro en algún momento de tu vida has tenido el propósito de mantenerte en forma o bajar de peso y existen muchas formas de llevarlo a cabo.

A continuación te presentaremos 5 aplicaciones que estarán de tu lado en esta travesía que implica esfuerzo físico.

1.- Nike+ Training Club: Nike Training Club es la ‘app’ muy utilizada por famosos. Entre sus más de 100 ejercicios diseñados por atletas y personal de Nike, se encuentran entrenamientos firmados por el entrenador de Rihanna, Lea Michelle o Ellie Gouldin entre otras.

2.- Pact: Esta “app” tiene como aliciente el darte un incentivo económico en caso de cumplir tus objetivos semanales, sin embargo, en caso de que no sea así también puede sancionarte mediante la sincronización con tu cuenta de PayPal, así que si te disciplinas no dudes en que la “app” te pagará por cumplir tus objetivos justo con el dinero de los usuarios que no cumplieron.

3.- Train Trip – Weight Off Your Mind: Esta “app” usa el poder de tu mente para que no desistas en tus intentos de realizar ejercicios. Contiene pistas hipno-terapéuticas y técnicas neuro-linguísticas para programar tu cuerpo para realizar actividad física. ¿Interesante, no?

4.- Endomondo: El entrenador personal no está sólo disponible para aquellos deportes masivos, sino que ofrece un gran abanico de posibilidades. Permite monitorear en todo momento la actividad que estás realizando, analizar lo realizado y un entorno social el cual ayuda a que nos sigamos esforzando para mejorar nuestros resultados.

5.- Zombies, Run! Una “app” muy divertida, ya que se mezcla el juego y la salud. Consiste en que por medio de la gamificación (matar zombies) controlamos nuestros avances en el running.

Todas se encuentran disponibles para Android y iOS.

Con esto podrás elegir una que más se acomode a tus necesidades.

¿Qué te parecen estas Apps? ¿Qué otras conoces? ¿Ya usas alguna?

 

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Policía utiliza perros robot de Boston Dynamics en EE.UU

Spot alcanza una velocidad máxima de 5 km/h y puede abrir puertas. Artículos RelacionadosC…