Apple inicia campaña de desprestigio contra las PC

más noticias

Lanza spot ridiculizando a las computadoras de escritorio.

La compañía de la manzana mordida, Apple acaba de lanzar una campaña publicitaria en la que ataca a las computadoras de escritorio, esto con el fin de posicionar al Ipad Pro sobre otras tecnologías.

En un spot se puede apreciar a un niño de alrededor de 10 años recorriendo diferentes partes de la ciudad como parques, tiendas, bazares y el transporte público utilizando el dispositivo para dibujar, leer, tomar fotografías, comunicarse con amigos, cuando vuelve a casa su madre le pregunta: ¿Que miras en la computadora? Y él responde: ¿Que es una computadora?.

Portales especializadas en computación piensan que la compañía de Cupertino, California enfocará sus esfuerzos a largo plazo en producir más dispositivos para la generación touch, es decir la generación que sigue de los millennials, aquellos que nacieron después del año 2000.

Actualmente un Ipad Pro nuevo de 12.9 pulgadas se cotiza en México en 18,999 pesos  y en su versión más económica de 10.5 pulgadas en 15,499.

Advertisment
Advertisment