La empresa tecnológica subió fotografías capturadas por diferentes usuarios de iPhone alrededor del mundo.
Finalmente la compañía de la manzana decidió unirse a la popular red social de fotografías propiedad de Facebook.
A través de la cuenta @apple, la empresa tecnológica subió fotografías capturadas por diferentes usuarios de iPhone alrededor del mundo.
Aunque Apple había publicado algunos anuncios en Instagram desde hace un tiempo, e incluso tenía una cuenta oficial para Apple Music, solo hasta hoy la compañía decidió crear oficialmente su propia cuenta de Instagram.
De acuerdo a Mashable, la cuenta de Apple estará enfocada en publicar fotografías de usuarios de iPhone, previamente elegidas por la compañía.
Las fotos de productos, anuncios publicitarios, o marketing de otras compañías nunca aparecerán en la cuenta, aunque los anuncios que Apple suele publicar en la red social por separado, probablemente permanecerán.
Apple ha invitado a sus seguidores en la red social a utilizar el hashtag #ShotoniPhone, para que puedan tener la oportunidad de ser elegidos por la firma de Cupertino, y una de sus fotos sea compartida en sus galerías.





