miércoles 21 febrero, 2024

Apalean a Águilas con 10-4 en Los Mochis

más noticias

Los Mochis, Sinaloa.- Con rally de 7 carreras en el octavo capítulo, Cañeros de Los Mochis vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 10 carreras por 4, dentro del primer encuentro de la serie.

La escuadra local tomó ventaja durante el amanecer del encuentro; con par de corredores en circulación, Eric Filia produjo la de la quiniela en los fierros de Alejo López al pegar de hit, para el 1-0 en los cartones.

El empate llegó para los cachanillas durante el segundo acto; Yangervis Solarte hizo un gran corrido de bases para llegar quieto al plato desde la intermedia, gracias a batazo dentro del cuadro de Luis Santos que trajo la paridad a 1 carrera por bando.

Mexicali se fue adelante momentáneamente durante el cuarto capítulo; Yangervis Solartte y Alex Flores ligaron imparables, seguido de toque de sacrificio de Leo Heras que avanzó a los corredores, para que en siguiente turno, Javier Salazar conectara importante batazo de hit que remolcó par de anotaciones en los spikes de Solarte y Flores que puso pizarra de 3-1.

Los Mochis timbraron de inmediato en el mismo cuarto rollo; con Justin Dean colocado en la antesala el lanzador Keyvius Sampson lanzó wild pitch que permitió a Dean pisar la registradora para el score parcial de 3 carreras por 2.

La tropa cañera emparejó las acciones durante el episodio número 5; con corredores en las esquinas Steven Moya conectó rodado productor que permitió anotar a Édgar Robles y empatar de nueva cuenta el duelo a 3-3.

Los Águilas tomaron de nueva cuenta el control de las acciones durante el “lucky seven”; el ataque lo iniciaron Reynaldo Rodríguez y “Gorilla Power” Kennys Vargas con imparables consecutivos, situación que dejó la mesa lista al encendido Alex Flores quien pegó el batazo de hit que dio ventaja de 4 carreras por 3.

Sin embargo, los verdes vinieron de atrás en el octavo capítulo con rally de 7 anotaciones; la primera llegó con elevado de sacrificio de Carlos Soto que permitió timbrar a Eric Filia, seguido de imparable productor de Yasmany Tomás que condujo al pentágono a Justin Dean. Cinco rayitas más llegaron con producciones de Isaac Rodríguez, Alejo López, Steven Moya y Eric Filia, para colocar el score final de 10 carreras contra 4.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img