Apalea Toros a Tigres en el primer juego de la serie

Los Toros de Tijuana comenzaron con el pie derecho las series de Semana Santa con triunfo apaleado de 13-1 ante Tigres de Quintana Roo.

Gabriel Gutiérrez conectó doblete en el tercer inning para estar cerca de home, después se jugó el béisbol corto con toque sorpresa de Isaac Rodríguez convirtiéndose en imparable, Henry Urrutia se encargó de enviarlos al plato con sencillo al jardín central.

Una entrada después se volvieron a producir carreras para Tijuana con imparable al prado central para dividir el diamante trayendo la tercera de los locales, Maxwell León empujó otra con doble por regla hacia el mismo jardín, Rodríguez también mandó la pelota al territorio de Humberto Sosa. Las carreras fueron a la factura del joven de 17 años, Erick Valenzuela, quien recibió atención de cazatalentos de las Grandes Ligas.

Brian Hernández hizo daño por los felinos con cuadrangular solitario en la sexta parte del juego como única carrera permitida de Raúl Valdés. En la parte baja los astados provocaron rally de cinco rayitas con lanzamiento erróneo del catcher tras ponche de Junior Lake, el mal tiro permitió al toro correr hasta la segunda almohadilla, Urrutia produjo con línea al jardín central mandando a Lake hasta home, Jesús Valdez mandó la pelota al otro lado del prado izquierdo.

Un inning después fue otra tanda tijuanense por Urrutia con imparable para una carrera, otra más por el emergente Fernando Pérez hacia el jardín derecho, al igual que Beau Amaral para apuntar la decimotercera.

El zurdo Valdés se llevó su segunda victoria en la campaña tras trabajar seis entradas con cinco imparables y una carrera como tolerancia, propinó seis ponches, siendo estadísticas reconocidas para ser el Más Valioso del equipo.

Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Nuevamente el Gran Premio de México se lleva el Mejor Evento de la F1

Por quinto año consecutivo, la FIA otorgó el galardón a Mejor Premio del Año de la Formula…