Apagón en Disneyland en California.

más noticias

Un corte de energía afectó Disneyland en Anaheim, California, dejando a varias personas “detenidas” en las atracciones y cientos de visitantes tuvieron que ser desalojadas del parque.

Este apagón fue ocasionado por una falla en uno de los transformadores de electricidad, que dejó sin suministro eléctrico a las zonas de Toontown y Fantasyland.

Cabe recordar que durante esta época del año el Disneyland Resort  es un destino más populares y precisamente hoy estaba a su máxima capacidad.

 

 

Hemos experimentado un corte de energía cerca de Mickey’s Toontown y Fantasyland. Estamos trabajando diligentemente para restablecer la energía en las áreas afectadas lo antes posible. Ya se encuentran disponibles algunas atracciones de Toontown y “Small Word”.

 

***Actualización

El parque reabrió sus puertas a las 5 pm.

 

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...