sábado 22 junio, 2024

Anuncian transporte gratuito para estudiantes en Tijuana.

más noticias

Advertisment

Lanzan programa denominada “Raite” para jóvenes de bajos recursos.

Transporte gratis para estudiantes de bajos recursos en Tijuana, anunció el Secretario General de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano y precisó que es un apoyo para que no abandonen sus estudios al no poder absorber los gastos de transporte.

Por su parte, Mario Osuna, Secretario de Desarrollo Social, precisó que se espera apoyar a 25 mil jóvenes durante el primer semestre de la aplicación del programa denominado “Raite” y a partir del 2 y hasta el 13 de agosto se desarrollará la etapa de pre-registro y registro de estudiantes que busquen este apoyo.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), Miguel Loza, detalló que los requisitos para obtener este apoyo son tener entre 12 y 29 años de edad, ser estudiante de secundaria, preparatoria o universidad y residir en Tijuana.

A través de la página www.imjuv.tijuana.gob.mx//transportegratuito se realizará el pre-registro y un estudio socio-ecónomico.

Posteriormente se debe acudir a la delegación correspondiente con el comprobante, copia de acta de nacimiento, copia de identificación, comprobante de inscripción al siguiente ciclo escolar y copia de recibo de predial o algún comprobante de domicilio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment