martes 27 febrero, 2024

Anuncian plataforma digital para el Buen Fin

más noticias

Teléfonos celulares, artículo más vendido durante la temporada de ofertas.

Entre el viernes 16 y el lunes 19 de noviembre, comerciantes organizados de Tijuana participarán en el Buen Fin, proyecto nacional en el que se busca incentivar el consumo entre los mexicanos, a través de descuentos de entre el 10 al 50 por ciento así como diversas promociones.

En una rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, los participantes anunciaron la plataforma digital Buenfintijuana.com, donde la sociedad podrá ver qué empresas participarán y qué es lo que ofrecerán durante esos días.

Guillermo Bracamontes, representante de la Secretaría de Economía, puntualizó que el año pasado hubo una derrama económica nacional que superó los 100 millones de pesos durante ese fin de semana.

Los negocios contarán con un cartel que permitirá identificarlos como parte del Buen Fin; se trata de establecimientos localizados en diversas áreas de Tijuana.

El año pasado, participaron alrededor de 712 empresas, sin embargo la CANACO proyecta que para este año habrá más de tres mil comercios dentro de ese esquema que busca limitar la fuga de consumidores a Estados Unidos.

Según especialistas en materia de comportamiento comercial regional, son los productos electrónicos y en particular los equipos de telefonía móvil los artículos que más se compran durante el Buen Fin.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img