viernes 12 abril, 2024

Anuncia gobernadora a los funcionarios de su gabinete que solicitaron separarse del cargo

más noticias

La lista incluye a cuatro funcionarios de primer nivel

MEXICALI, Baja California, 28 de febrero de 2024.- Este miércoles, durante su rueda de prensa mañanera, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, dio a conocer los nombres de los funcionarios de su gabinete que ya solicitaron su licencia para separarse del cargo de cara al proceso electoral de este 2024.

Los funcionarios que ya solicitaron separarse de su cargo son: la secretaria de cultura, Miriam Cano, la titular del Instituto de la Mujer, Karla Pedrín, y el director del Instituto de las Juventudes, Francisco Molina, a quienes les deseó toda la suerte en los procesos internos del movimiento.

La gobernadora también confirmó que, tanto el secretario del campo, Juan Meléndrez, como la secretaria de Protección al Ambiente, Mónica Vega, ya iniciaron el trámite para separarse eventualmente del cargo.

Marina del Pilar anunció que en lo que designa a los nuevos titulares nombrará a encargados de despacho y aseguró que quienes lleguen a ocupar esos cargos serán personas comprometidas con el movimiento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img