martes 21 mayo, 2024

Antonio Brown, el receptor mejor pagado de la NFL

más noticias

Advertisment

Steelers confirmaron una extensión de contrato para 4 temporadas por casi 73 MDD.

 

Este lunes, los Steelers firmaron a Antonio Brown a un nuevo contrato de cinco años, lo que lo mantendrá en Pittsburgh a través de la temporada 2021. El contrato de Brown se fijó para expirar después de 2017, así que esto también se puede considerar como una extensión de cuatro años. Según CBS Sports, el acuerdo vale casi 73 millones de dólares.

Brown es ahora el receptor activo mejor pagado de la NFL. A.J. Green (Cincinnati Bengals) lideró la liga con15 millones por temporada, pero la extensión de cuatro años de Brown significa que está recibiendo 17 millones en dinero nuevo por temporada.

Con 106 recepciones la temporada pasada (para mil 284 yardas), Brown lideró su conferencia por cuarto año consecutivo, un logro sin precedentes. Él registró por lo menos 110 capturas y mil 499 yardas en cada una de las tres temporadas anteriores; ha sido nombrado el primer equipo todo-favorable por tres años en una fila.

Más temprano el lunes, los Steelers encerraron a otro jugador ofensivo prolífico, Le’Veon Bell, por lo menos en 2017 con etiqueta de jugador franquicia. El equipo tiene hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo con Bell.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment