En la noche del viernes surgieron reportes que Acereros de Pittsburgh y Bills de Buffalo estaban negociando para el traslado del receptor de Antonio Brown quien dijo que eran falsos rumores.
Por la cuenta de ESPN en redes sociales se manifestaba la supuesta conversación de que el jugador pasará al equipo de Buffalo, pero Brown fue el primero en comentar la publicación diciendo que no es cierto esa plática, por lo que aún se mantiene en duda hacia dónde irá. Por otro lado en el tema, el gerente general de Bills, Brandon Beane, dijo que ya estaban platicando desde el martes de ese movimiento pero que no hubo sentido por ambos equipos en conformarse con la negociación, ahora se concentrarán en el mercado de agentes libres.
Bills no era de las franquicias que dijeron públicamente que estaban interesados en tener a Antonio, ahora están descartados como Jets de Nueva York.
A Antonio le restan tres años de su contrato con Pittsburgh con base salarial de un promedio de 12.14 millones de dólares, en la organización de Buffalo tienen espacio de 76 millones en su tope salarial.