Rompe la marca de 42 que pertenecía a Wilt Chamberlain, misma que duró 55 años. Foto: NBA.com.
NUEVA ORLEANS, LA, EEUU.- Cualquier jugador que represente al equipo anfitrión en el Fin de Semana de Estrellas NBA debe contar con una enorme agenda previa al evento.
El estrella local debe asistir a varias partes, dar más entrevistas de lo habitual y, por lo general, mantener una vida social en todo momento.
De alguna manera, el juego es un descanso a todos los problemas que hay alrededor, la oportunidad de divertirse e, incluso, descansar en el banquillo durante la mayoría de los 48 minutos.
En este caso, el delantero Anthony Davis no se tomó fácil el reto en el evento principal del domingo, que fue una victoria por 192-182 para el Oeste sobre el Este.
El hombre figura de los New Orleans Pelicans parecía emocionar en su tercer Juego de Estrellas como un elemento activo, anotando 52 puntos (26 encentes de 39 intentis) en casi 32 minutos sobre la duela.
En el proceso, Davis rompió la marca del legendario Wilt Chamberlain que era de 42 puntos y durara 55 años.
Por tal motivo, fue nombrado Jugador Más Valioso del partido ante el alarido de sus seguidores.
Además de Davis, Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) hizo 41 unidades, Stephen Curry (Golden State Warriors) con 21, Kevin Durant (Warriors) con 21 y James Harden (Houston Rockets) con 12.
Por el equipo del Este: Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks) fue el más certero con 30 unidades, LeBron James (Cleveland Cavaliers) con 23, Isaiah Thomas (Boston Celtics) con 20 y Kyle Lowry (Toronto Raptors) con 19.