miércoles 26 febrero, 2020

Ante “crisis” en el PRI, candidata busca oportunidades

más noticias

La candidata prometió un gobierno abierto que combata “antigua prácticas políticas”.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Tijuana, Gabriela Roldán, arrancó su campaña este lunes en el mercado sobre ruedas de la colonia Libertad, y mencionó que su campaña romperá con protocolos tradicionales de la política, además de promover un gobierno abierto.

Sobre las críticas al PRI, la abanderada mencionó que al interior de ese organismo político todavía hay antiguas prácticas, sin embargo, su interés es innovar en las buenas acciones de la política y retomando los principios básicos de democracia y justicia social.

Para Roldán, los principales retos de Tijuana son los servicios públicos, principalmente dotar de infraestructura y mayor seguridad a la comunidad, lo que afirmó no se conseguirá “a balazos y violando los derechos humanos”, sino con “prevención y desarrollo integral para todas y todos”.

La candidata de 30 años nació en Tijuana, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y ha llevado a cabo diversas actividades de activismo en los últimos años.

Advertisment
Advertisment