martes 5 diciembre, 2023

Ante cheque sin fondos, manifestantes queman Palacio Municipal en Veracruz

más noticias

CALCAHUALCO, Veracruz.- Los habitantes de Atotonilco se manifestaron este miércoles a las afueras del Palacio Municipal para exigir obras públicas a la presidenta municipal, Guadalupe Carrillo Vázquez, a quien acusan también de haber entregado un cheque sin fondos.

Previamente, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) había cancelado la otra pública que tenía como objetivo arreglar una bomba hidráulica que brinda agua a diversas comunidades, por lo que los habitantes solicitaron la ayuda del ayuntamiento.

Como respuesta, se les entregó un cheque de 100 mil pesos, el cual no tenía fondos. Por ello es que el pasado lunes 29, los habitantes se presentaron en el Palacio para dialogar con Carrillo Vázquez y al no ser atendidos, se reunieron este miércoles a las 9:00 horas.

Al llegar, tampoco fueron atendidos, así que comenzaron a quemar patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a destrozar partes del Palacio Municipal.

Respecto a las unidades dañadas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que las patrullas se encuentran aseguradas. La manifestación continúa y se desconoce si los habitantes han recibido una respuesta satisfactoria.

Fuente: Internet.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img