jueves 22 febrero, 2024

Es el año de Rocío Galván: Asociación de Comunicadores de B.C.

más noticias

La periodista fue reconocida por sus casi 40 años de trayectoria.

La periodista Rocío Galván fue reconocida por su trayectoria en la reunión mensual de la asociación de comunicadores de Baja California que se realizó en el Centro Cultural Tijuana.

Rocío tiene casi 40 años laborando en distintos medios de comunicación, desde sus inicios en la Ciudad de México cuando egresó de la UNAM, hasta ahora encabezando el noticiario de las 3 de la tarde en Síntesis TV, el programa «Perfiles» en la misma televisora, el espacio radiofónico de 6 a 7 de la mañana en Radio Fórmula y las corresponsalías en radio para Joaquín López Doriga, Denisse Maerker y Pepe Cárdenas.

¿Por qué ahora? expresó Juanita Jiménez de la asociación, «porque es tu año» le dijo a Rocío, haciendo alusión al reconocimiento que hace unas semanas recibió en el Senado de la República.

Durante la ceremonia se registró un emotivo momento cuando la hija de la homenajeada, Jennifer Rocha Galván, tomó el micrófono y le dedicó un mensaje a su madre, a quien dijo admirar y respetar.

Una vez entregado el reconocimiento, Rocío Galván, agradeció la distinción y mostró su orgullo de pertenecer a la clase periodística, que pese a riesgos y carencias, sigue vigente gracias a la pasión y entrega de quienes la ejercen.

También se dijo satisfecha de ser parte actualmente de dos equipos de comunicación, en especial de uno con tanto arraigo en la región como Síntesis TV, cuya Directora General, Carolina Aubanel, estuvo presente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img