En Android 7 podrás ver todos los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones

También podrás leer y contestar tus mensajes sin entrar a la aplicación.

Si tu celular tiene Android 7.0 ( llamado Nougat) o la versión superior y tienes WhatsApp instalado en su versión beta posiblemente hayas notado una nueva característica y es que WhatsApp ya permite ver todos los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7, lo cual se convierte en una característica muy interesante.

Una de las mejores funcionalidades es la posibilidad de contestar a los mensajes de WhatsApp desde la barra de notificaciones. En esta nueva versión beta de WhatsApp se corrige precisamente la forma en la que podemos ver y contestar a los chats de esta manera.

Hasta ahora con la versión anterior no veíamos todos los mensajes de WhatsApp de un contacto. Ahora eso cambia y podrás expandir la conversación desde la barra de notificaciones, de manera que podrás ver más mensajes (los últimos 6 para ser exactos) y no sólo el último enviado, además de contestar desde ahí sin necesidad de abrir el chat completo en la App.

Las conversaciones ahora no salen agrupadas sino que se dividen en múltiples mensajes dependiendo de los chats pendientes que tengas de varios contactos.

Esta funcionalidad está presente en WhatsApp beta 2.17.13, por lo que deberás inscribirte en el programa beta en Google Play para obtener dicha actualización o descargar directamente el paquete apk.

¿Interesante, no?

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Así es el cohete más grande del mundo para misiones lunares

Lo explotaron deliberadamente para poner a prueba la presión durante vuelo. Artículos Rela…