viernes 12 julio, 2024

Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugador de León

más noticias

Advertisment

León, Guanajuato.- El día llegó para Andrés Guardado, siendo presentado ante más de 10 mil aficionados del León que estuvieron presentes en el Estadio Nou Camp para vivir el regreso del «Principito» al fútbol azteca.

Una fiesta fue la que se vivió en el bajío, luego de confirmar la llegada de Guardado con la «Fiera», teniendo un recibimiento acorde a su trayectoria, en donde permaneció 17 años interrumpidos en Europa y ahora regresa a México con 37 años para vestir los colores de León.

Con palabras de agradecimiento por parte del presidente de León, Jesús Martínez y con el mensaje de felicidad de Andrés, se vivió la noche de este martes la bienvenida de un histórico para el fútbol de nuestro país, quien vestirá el dorsal 17 con los esmeraldas.

Guardado se mantuvo durante 17 años en el fútbol del viejo continente, teniendo como su más reciente destino el Betis de Sevilla, siendo un jugador galardonado y teniendo un palmarés de 2 ligas de Eredivisie, 2 Supercopas de Países Bajos con PSV, una Copa del Rey con Betis, además de la Copa Intertoto de la UEFA y en 2015 el mejor futbolista de Eredivisie.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment