martes 27 febrero, 2024

Andrés Guardado donó caretas para médicos en Guadalajara

más noticias

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, realizó un donativo de caretas mediante su fundación, para el personal médico de un hospital en Guadalajara, como ayuda para la lucha en contra del coronavirus que se vive actualmente en el país.

Además de realizar dicha acción, el centrocampista del Betis en España, exhorto a la población para que se una a esta clase de donativos para los encargados de atender a personas con la enfermedad del COVID-19.

A través de la cuenta de Twitter de la Fundación Andrés Guardado, se informó la entrega de las primeras caretas de protección para el personal médico del Hospital General de Zona 89 en Guadalajara.

“Ayer se hizo entrega de las primeras caretas de protección para a personal médico del Hospital General de Zona 89 en Guadalajara quienes tratan con pacientes con COVID-19. Queremos seguir apoyando a estos héroes y tu puedes apoyar al donar en andresguardado.org”

Actualmente Guardado se encuentra en Sevilla donde se mantiene en cuarentena rodeado de su familia, tras el paro que tiene LaLiga de España por la pandemia.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img