San Francisco.- El veterano alero Andre Iguodala confirmó al New York Times que tendrá su regreso a San Francisco para volver a vestir la franela de los Golden State Warriors para la próxima temporada de la NBA.
Una vez que el Miami Heat rechazó la opción de contrato para Iguodala, el jugador de 37 años recibió algunas ofertas de equipos importantes a luchar por el título de la NBA, sin embargo el alero tomó la decisión de volver a Warriors donde se mantuvo por 5 años.
Iguodala aceptó firmar un contrato mínimo para un veterano, por lo que estaría ganando cerca de $2 millones de dólares por un año con Golden State, siendo uno de los jugadores que saldrán de la banca para brindar un aporte positivo al equipo de Steve Kerr.
Con el quinteto de Warriors, Andre Iguodala logró 3 campeonatos en 6 temporadas, logrando inclusive un Jugador Más Valioso en unas Finales, aunque en su última campaña con el Heat, los números no lo acompañaron promediando 4.4 puntos, 3.5 rebotes y 2.3 asistencias en 63 compromisos.