Amplían horarios de recaudación de rentas en Mexicali

más noticias

Hasta el 31 de enero se podrá aprovechar el descuento del 15% en el impuesto predial.

Con el objetivo de facilitarle a los cachanilla el pago del impuesto predial, el XXIII Ayuntamiento de Mexicali anunció la ampliación de sus horarios de atención, para incluir el fin de semana.

Además del horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, el personal de Recaudación de Rentas, estará atendiendo al público sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y domingos de 10 de la mañana y 2 de la tarde.

El Recaudador de Rentas del municipio cachanilla, Cesar Adolfo Godínez, comentó que con esta ampliación en los horarios de atención, los mexicalenses tendrán más oportunidades para aprovechar el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, que se ofrece durante este mes de enero.

Comentó que gracias al descuento ofertado, en comparación con el mismo periodo del año anterior, se han recaudado cerca de 8 millones de pesos más y esperan cerrar este mes con cerca de 400 millones de pesos en las arcas municipales, por el pago puntual del impuesto predial de parte de los cachanillas.

Advertisment
Advertisment