AMLO firma decreto para crear la Comisión de la Verdad en el caso Ayotzinapa

“Todo el gobierno va a ayudar en este propósito. Y les aseguro que no habrá impunidad ni en este caso tan triste, doloroso, ni en ningún otro”, señaló el mandatario.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmó el decreto que permitirá la creación de la Comisión para el Acceso a la Verdad en el caso de Ayotzinapa, donde 43 estudiantes normalistas fueron desaparecidos hace 4 años.

López Obrador señaló que se ordenará al gobierno federal brindar total apoyo hacia la Comisión con la intención de lograr el cometido de dar a conocer la realidad y que exista justicia para los padres y familiares de los estudiantes.

“Con la firma de este acuerdo iniciamos el proceso de búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa. Ese fue nuestro compromiso y estamos empezando a cumplir nuestra palabra. Con este decreto se ordena a todo el gobierno en lo que corresponde al Poder Ejecutivo, para que se preste todo el apoyo a ustedes, a la Comisión que se va a integrar, para llegar a la verdad”, dijo el mandatario.

“Todo el gobierno va a ayudar en este propósito. Y les aseguro que no habrá impunidad ni en este caso tan triste, doloroso, ni en ningún otro”, señaló.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Reaparece Fox para felicitar a AMLO por logro del T-MEC

No dijo nada sobre la aprehensión de Genaro García Luna. Artículos RelacionadosLópez Obrad…