AMLO: Evo Morales se despidió, pero no para siempre

más noticias

Y que estaba “muy agradecido con el pueblo de México”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, se despidió antes de partir a Cuba el 6 de diciembre, y luego a Argentina, “pero no para siempre”, y que estaba “muy agradecido con el pueblo de México”.

“Se despidió de mí Evo, no para siempre, se despidió de mí porque se fue a Argentina, hablamos. Le dije que ésta era su casa y que estaban las puertas abiertas para Evo y para todos los luchadores sociales del mundo, haciendo honor a lo que ha hecho nuestra política exterior que ha sido ejemplar en otorgar asilo a perseguidos políticos”, afirmó el mandatario.

“Hemos dejado de manifiesto que no queremos dictaduras militares. Democracia sí, militarismo no. Hablé con Evo y se fue muy agradecido con el pueblo de México”, agregó.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...