AMLO declara como “vergonzosa” alianza de partidos en Baja California

más noticias







CIUDAD DE MEXICO.- Este lunes, durante la conferencia de prensa diaria que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López obrador desde Palacio Nacional calificó como “muy vergonzosas” las alianzas políticas que están haciendo los partidos del PAN, PRI y PRD, aprovechando para declarar que tiene razón en que todos los partidos son lo mismo.

Yo creo que esa alianza en contra les va a afectar más. Yo ni debería de estar diciendo, pero un consejo no se le niega a nadie porque imagínese los que pensaban que los del PRI era una cosa y el PAN otra y el PRD otra, y ahora todos juntos, pues va a tener un efecto bumerang, un efecto contrario, les va a perjudicar mucho. La política no es de ciencia exacta, es de aproximación. No es que 2 y 2 son 4. No, no es así.

 

El mandatario precisó que sintió “una dicha enorme” al enterarse durante su gira por Baja California de la alianza.

Imagínese la dicha enorme que me produce el tener la razón histórica, y además, el que se terminen de quitar las caretas, las máScaras, se haga a un lado la simulación y ya de manera abierta se presenten como lo que son: representantes de una minoría, que ahora se siente.



Advertisment
Advertisment