domingo 26 mayo, 2024

América sigue volando alto en el torneo

más noticias

Advertisment

San Luis Potosí.- El conjunto de las Águilas del América visitaron el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo «Grita México» Apertura 2021, culminando con victoria de último minuto para los visitantes con el tanto de Roger Martínez para seguir ganando puntos en el liderato.

Un primer tiempo complicado para ambas escuadras, luego que el medio campo se peleó durante gran parte de los 45 minutos, con faltas constantes que cortaban los avances en ofensiva de los dos equipos, terminando con un empate a cero tantos y así se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria la escuadra azulcrema se posicionó mejor en el campo y trató de buscar la ansiada anotación, sin embargo los locales siguieron presionando con algunas faltas y restando 10 minutos del compromiso, se volvieron mejores hasta alcanzar una revisión al VAR por una supuesta mano de Cáceres que el colegiado Montaño decidió no marcar falta y continuar con el partido.

Tuvo que aparecer la magia del colombiano Roger Martínez quien al minuto 97 se inventó una excelente jugada, burlando a sus rivales y concretando su gran anotación dentro del área y de paso darle los 3 puntos al cuadro de Coapa.

El equipo dirigido por Santiago Solari alcanzó su octavo triunfo en el certamen, llegando a 28 puntos en 13 fechas, para posicionarse como líder absoluto teniendo ventaja de 6 unidades de su más cercano perseguidor.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment