sábado 8 noviembre, 2025

América sigue imparable en el Apertura 2023

más noticias

Monterrey, Nuevo León.- El conjunto de las Águilas del América mantienen el excelente paso en el Apertura 2023 luego de superar a Rayados de Monterrey por marcador de 0-3 en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo.

Un partido donde los visitantes tuvieron un buen arranque, teniendo la oportunidad de tener un hombre de más tras la expulsión de Maxi Meza al 18’ que pondría contra las cuerdas a los regiomontanos.

Los azulcremas abrieron el marcador al minuto 2 por conducto de Jonathan Rodríguez, sin embargo no sería todo pues el atacante uruguayo tendría su doblete al 22’ para encaminar la victoria de los capitalinos.

Llegaría el tercer tanto de la noche para las Águilas tras la excelente jugada colectiva que Alejandro Zendejas culminaría para que al 32’ le diera el triunfo al América.

Gracias a esta victoria el equipo del América se mantiene en la cima de la tabla general luego de 14 jornadas con 33 puntos.

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img