martes 23 julio, 2024

América derrotó al Barcelona en amistoso

más noticias

Advertisment

Dallas, Texas.- El conjunto del América enfrentó en duelo amistoso en Estados Unidos a su similar del Barcelona, mismo que concluyó a favor de las Águilas por marcador de 3-2, cerrando de forma positiva el 2023.

Un encuentro bastante atractivo, teniendo algunas aproximaciones desde el arranque, siendo el cuadro blaugrana quien abriría el tanteador al minuto 6 por conducto de Yamal, sin embargo al 12’ apareció Quiñones para poner tablas en el marcador, luego de un remate de “taquito” dentro del área.

Nuevamente el Barça golpearía el arco azulcrema y con el tanto conseguido por Marc Guiu al 28’ se pondrían adelante pero en la segunda parte llegaría el doblete por parte de Quiñones quien anotaría al minuto 50 para colocar el 2-2 parcial.

Casi en el cierre del partido, Henry Martín tendría un remate de cabeza al 82’ que colocaría al conjunto mexicano con la victoria y así cerrar el 2023 de forma positiva.

América consigue un triunfo ante un gran equipo europeo, recordando que fue el mejor club del Apertura 2023 donde terminarían levantando el título.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment