América arranca con victoria el Clausura 2020

más noticias

El conjunto del América consiguió su primer triunfo en el Clausura 2020 tras superar por marcador de 1-0 a su similar de Tigres en el partido celebrado en el Estadio Azteca, por la jornada número 2 de la Liga MX.

Con once plagado de jugadores mexicanos (9), el equipo azulcrema consiguió tener un encuentro favorecedor en llegadas y manejo de la esférica, logrando vencer el aparato defensivo del conjunto felino.

Al minuto 69´ Henry Martin definió de buena forma tras una gran jugada de Giovani Dos Santos quien lo asistió para el único y definitivo tanto del encuentro.

La polémica estuvo presente en el encuentro, tras un penal no sancionado a favor de Tigres, tras una falta dentro del área sobre Valencia que el arbitro no marcó por un supuesto fuera de juego que no existía.

Gracias a esta victoria el equipo dirigido por Miguel “Piojo” Herrera consigue arrancar con el pie derecho el Clausura 2020 después de superar a Tigres. Para los universitarios, en su segundo partido del torneo, aún no ha logrado un funcionamiento futbolístico bueno, teniendo solo un punto en la tabla general.

Advertisment
Advertisment