miércoles 22 mayo, 2024

Amazon anuncia expansión de servicio express en Tijuana

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California.- Este 28 de octubre, Amazon México hizo oficial la expansión de su servicio exprés de entrega, con el cual es posible realizar la entrega de un paquete el mismo día en qué se realiza el pedido. Las nuevas ciudades que se añadirán a esta modalidad de Amazon son Tijuana, Hermosillo y Mérida.

Además de recibir pedidos en menos de 24 horas, los usuarios de la membresía Amazon Prime que residen en algunas de las 3 ciudades mencionadas también podrán disfrutar de envíos gratis en la compra de miles de productos que por elegir.

Sin embargo, para utilizar esta modalidad es un requisito esencial que los clientes compren la mercancía marcada con este tipo de servicio antes de las 12 horas (horario del centro de México) y así puedan ser entregados antes de las 9 AM del mismo día.

Es así que con la suma de Tijuana, Hermosillo y Mérida, ya son 7 las ciudades en la República mexicana que cuentan con estos beneficios de entrega de la empresa estadounidense. Amazon también menciona que existen 55 ciudades más en México que poseen entregas al día siguiente; sin embargo, no han revelado una lista exacta de cuáles son dichas regiones.

Esta mejora vino con la apertura de varios centros Amazon durante el año 2020 hasta mediados de 2021, pues recordemos que Tijuana abrió una nueva sucursal en agosto, misma que causó controversia por el lugar donde fue construida, ya que es catalogado como uno de los barrios más pobres de la ciudad.

Otros 2 nuevos centros de distribución también fueron inaugurados en Nuevo León y Jalisco, así como uno más en Yucatán y en Sonora.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment