Amarra Toros serie ante Quintana Roo

 Los Toros de Tijuana ligaron su cuarta victoria y aseguraron la serie al superar 8-1 a Tigres de Quintana Roo, en duelo que se desarrolló ante casi quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Isaac Rodríguez produjo tres carreras con tercia de imparables, Junior Lake y Maxwell León agregaron tres hits cada uno para respaldar la actuación monticular de James Russell, en lo que fue el sexto triunfo en fila para el conjunto tijuanense sobre las “fieras”.

Con el resultado favorable, los pupilos de Óscar Robles mejoraron su marca a 8-3 en ganados y perdidos, la segunda mejor en su historia luego de los primeros once juegos y les permitió mantenerse en la cima de la Zona Norte junto a Sultanes de Monterrey y Acereros del Norte.

Los “felinos”, dirigidos por Jesús Sommers intentaron cambiar la historia del día anterior y se adelantaron en el marcador desde la misma primera entrada con doblete de Frank Díaz que envió a Manny Rodríguez directo al pentágono, sin embargo, su ataque se vio reducido a sólo una carrera por el mal corrido de bases, ya que les “enfriaron” a dos corredores en la registradora.

La respuesta de los “bureles” fue contundente en el segundo capítulo cuando Isaac Rodríguez produjo dos con sencillo y Junior Lake subió otras dos al marcador con batazo de dos estaciones.

El margen se mantuvo intacto hasta la sexta tanda cuando Luis Alfonso Cruz anotó con rodado para doble matanza de Gabriel Gutiérrez y luego Ricky Álvarez hizo lo propio con imparable de Isaac Rodríguez.

En el lado defensivo los Toros de Tijuana estuvieron impecables y brilló Beau Amaral con una soberbia atrapada en el jardín izquierdo para robarle un cuadrangular de dos carreras a Manny Rodríguez.

EN LA LOMITA

James Russell se acreditó su primera victoria con la casaca de Toros de Tijuana, al navegar por cinco entradas de una carrera, siete hits, una base por bolas y ocho ponches. Continuaron el camino Ryan Kelly en el sexto capítulo, Jesús Pirela la séptima sin daño, Jumbo Díaz la octava con un susto que terminó en la magistral jugada de Amaral y completó la ruta Jake Sánchez con la novena en estricto orden.

La derrota fue al récord de Javier Solano, en cinco entradas de seis carreras, doce imparables y tres chocolates. Fue la cuarta derrota en salidas consecutivas para el derecho de San Luis Río Colorado, contra Toros de Tijuana.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Locomotive FC golea para su pase a postemporada

  El Paso.- La franquicia de primer año de la USL aseguró su pase a la postemporada g…