Operativo en la garita de San Ysidro continúa.
Mientras continúa el operativo a los alrededores de la garita de San Ysidro, otros gremios transportistas aprovechan el mercado que dejó la cancelación de la concesión para los taxistas amarillos.
Se fueron los amarillos, o los sacaron, o se sacaron solos por sus actitudes, y ahora la garita de San Ysidro se la reparten los demás gremios transportistas.
Los usuarios que cruzan la frontera de San Diego a Tijuana tienen más opciones y por lo tanto están a favor de la eliminación del sitio para los taxistas amarillos.
En la zona continúa el operativo por parte de Policías Municipales y elementos de la Dirección de Vialidad y Transporte.
La instrucción es clara: todos, menos los amarillos.
Y aunque las demás compañías aseguran que no están haciendo sitio, ahora es tanta la demanda que las filas son interminables de los otros gremios transportistas.
Pese a que los transportistas tradicionales no están del todo de acuerdo con el servicio de UBER, dicen que la competencia es para todos y que será el usuario el que decida.
El Ayuntamiento asegura que no se trata de una acción momentánea y que el departamento legal está realizando el trámite para la remoción de la concesión a los Taxis Amarillos en la garita de San Ysidro.