Jornaleros Agrícolas recuerdan inició de la huelga dejando varados a cientos de automovilistas y camiones de carga.
A dos años de la huelga de jornaleros que paralizó la zona sur de Ensenada los trabajadores del campo volvieron a bloquear en distintos puntos la Carretera Transpeninsular desde San Quintín hasta el poblado de Punta Colonet.
Los inconformes colocaron piedras en la vialidad y quemaron llantas, cientos de automovilistas y transportistas de carga están varados.
Hasta el momento la Policía Municipal no reporta actos vandálicos, ni robos, como los ocurridos el 17 de marzo del 2015.
ACTUALIZACIÓN 12:00pm: En este momento ya se registran algunos actos vandálicos de parte de los manifestantes que tienen bloqueada la carretera Transpeninsular como le mostramos en el sig. vídeo.