Alumnos del Conalep asesinan a su compañera por un like en Facebook

Alexa de 18 años y Yovany de 16 fueron detenidos por el asesinato de Adriana de 17.

Alexa de 18 años y Yovany de 16, fueron arrestados en Ciudad Cuauthémoc, estado de Chihuahua, como presuntos autores de los delitos de privación de la libertad y homicidio de Adriana, de 17 años.

En un principio, Adriana fue reportada como desaparecida. Incluso, sus padres recibieron una llamada telefónica, en donde les solicitaban 300 mil pesos por la liberación de su hija.

El grupo antisecuestros tomó la investigación del caso, pero no volvieron a tener noticias de los presuntos secuestradores.

El sábado, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo del cuerpo de Adriana la cual  presentaba heridas en el cuello que le provocaron la muerte por  por estrangulación, así como una herida producida por un objeto punzocortante en la región del cuello.

Adriana y Alexa eran compañeras del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP).  La investigación reveló que Alexa se enojó porque Adriana le había dado un “like” a la fotografía de su novio en facebook y decidió tomar venganza junto a su amigo Yovani.

Los compañeros de Adriana la recordaron durante una ceremonia en donde expresaron que era una joven sonriente, solidaria y buena amiga.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Esta tarde podría quedar libre Rosario Robles

La FGR insiste en que permanezca en la cárcel. Comentarios Artículos RelacionadosVinculan …